HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Peralta Racing listo para la carrera Panamericana 2023
12 octubre 2023 Luego de los grandes resultados obtenidos en Canadá y Holanda, el piloto mexicano Juan Carlos Peralta y su navegante Víctor Pérez Couto, se reportan listos para desafiar los sinuosos caminos de la mítica Carrera Panamericana 2023.

A bordo de un hermoso Lancia 037 1983 de la categoría Histórica E, Peralta y Pérez buscarán completar los 7 días de competencia que contiene ésta emblemática carrera con el objetivo de cruzar la meta en la primera posición.

La cual tendrá su inicio en el bello puerto de Veracruz este próximo 13 de Octubre y su desenlace en la Sultana del Norte, Monterrey N.L. el día 19, intercalando antes su paso por las ciudades de Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí completando así un total de 3967.21 km entre velocidad y tránsito.

Así mismo, compartiendo con los amantes de este deporte en cada ciudad que visitan, una sana convivencia, con piloto, navegante y auto para así disfrutar de una manera muy especial este evento de talla internacional.

“Estamos listos, llegó la hora de enfrentar una vez más esta emocionante carrera, y que mejor que a bordo de un vehículo como este, sin duda, será una gran competencia la cual iremos sorteando poco a poco, ya que al ser muy larga y esta será la primera vez que la corramos en este coche tendremos que adaptarnos para así buscar cerrar de la mejor manera al finalizar la competencia.” Explicó Juan Carlos.

Por su parte Víctor Pérez navegante relató: “Estoy listo y muy entusiasmado de poder correr una vez más esta emocionante carrera”. Dijó Víctor Pérez, “Ahora lo haré al lado de Juan Carlos, a quien durante toda la competencia buscaré apoyar y alentar en busca de un gran resultado.” Agregó Couto.

Respecto al auto en el que competirá la dupla del Peralta Racing y Vp Garage el navegante comento: “Ya tuve la oportunidad de correr con el mismo Juan Carlos en Holanda, donde obtuvimos un gran resultado a bordo de este hermoso vehículo, el cual ha sido preparado exclusivamente para esta emblemática carrera, así que no dudo que a bordo de el podamos conseguir al final de la misma un excelente resultado.” Detalló.

Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño de esta dupla mexicana la cual durante los siete días que dure la competencia buscará brindar emociones y alegrías a su paso por los hermosos caminos de la república mexicana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com