HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sigue peleando Benito Guerra en la Panamericana
16 octubre 2023 El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, finalizó el Día 3 de La Carrera Panamericana en el segundo lugar absoluto y primero de su categoría, la Histórica B Plus, en ruta que ha ido de la CDMX a Querétaro.

El tándem de la tripulación Infinitum, con Guerra al volante y Dani Cué como navegante, ha ido empujando de menos a más y este día en camino de la Ciudad de México a la capital queretana realizó un buen trabajo para poder encumbrarse en la tabla de resultados.

La tarea ha sido no meterse en problemas, cuidando el coche de la mejor manera posible tramo a tramo para poder escalar posiciones y poner tiempo de por medio contra sus inmediatos perseguidores y así largar mañana de la mejor forma la etapa cuatro de La Carrera Panamericana en su edición 36.

Precisamente el Día 4 que se disputará mañana lunes de Querétaro a Guanajuato tendrá tramos en la mítica carretera Mil Cumbres, La Cascada, Huajúmbaro, Jerécuaro para finalmente arribar a la ciudad capital guanajuatense, teniendo como arco de meta el simbólico Teatro Juárez, corazón del Festival Cervantino..

Benito Guerra:

"Muy contento porque logramos el primer lugar de la categoría y segundo absoluto, únicamente por detrás de Hilaire Damiron. Mi Porsche está funcionado cada vez mejor, en las etapas lentas ya sabemos que no le gusta la carburación pero mañana no tenemos tanto ese problema, pero mañana espero que sea un gran día y vamos a seguir empujando".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com