HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer se mantiene firme en la categoría OPEN
16 octubre 2023 Han transcurrido dos días de competencia, y hasta el momento el campeón mexicano Enrique Ferrer se mantiene firme en la emblemática Carrera Panamericana 2023, esto luego de que el día de ayer después de nueve etapas cronometradas durante el primer día de competencia, terminó tercero dentro de la categoría OPEN.

Mientras que el día de hoy en su segundo día de actividades, el campeón desafortunadamente no logro completar las 8 etapas del día ya que una falla mecánica le impidió continuar, por lo que no será sino hasta el día de mañana cuando el volante del MINI COOPER color negro patrocinado por LTP GLOBAL y LUMO Financiera y su navegante Ana Narro, retomen la competencia en busca de recuperar el terreno perdido.

"Vamos muy bien, para ser la primera vez que corro está carrera creo que vengo haciendo bien las cosas, así como me he sentido muy cómodo, sin embargo, estoy consciente de que no me debo confiar ya que esto aún tiene kilómetros por recorrer y el objetivo principal es terminar." Dijo Enrique.

“Desafortunadamente hoy una falla mecánica nos impidió continuar la competencia después de realizado el servició, sin embargo, pese a eso pudimos medio corregir el problema, lo cual nos permitió llegar a México y cruzar la línea de meta.”

Respecto al recibimiento en los diferentes Estados visitados hasta el momento y el arribo a la ciudad de México el campeón expresó: "Ya me habían dicho que la característica principal de esta carrera era el recibimiento de la gente, tanto en las llegadas como en los tramos, sin duda es una experiencia muy bonita, el ver tanta gente en los tramos y el recibimiento en cada plaza es increíble, ya que te motiva e inyecta una energía indescriptible." Detalló el Campeón.

“Aunque la llegada a la ciudad de México esa sí que es fenomenal, ver tal cantidad de público como te cobija y te recibe no tiene palabras uno para describir esa sensación, en fin vamos a seguir trabajando como hasta ahora, para mantenernos firmes y cerrar con broche de oro la carrera en Monterrey". Recalcó Enrique Ferrer.

Las actividades que le restan por enfrentar al experimentado piloto inician el día de mañana en punto de las 9:46 A.M. con la etapa en el Centro Ceremonial OTOMÍ, la cual abre el día tres de competencia que inicia en la ciudad de México y termina en la bella ciudad de Querétaro.

Así que sigue y apoya al Campeón Mexicano Enrique Ferrer quien buscará seguir marcando huella en esta emocionante y excitante, Carrera Panamericana 2023.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com