HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Peralta y Pérez con paso firme en la Carrera Panamericana
16 octubre 2023 Juan Carlos Peralta de Peralta RACING Team y Víctor Pérez Couto del Vp Garage continúan firmes dentro de la edición 2023 de la mítica Carrera Panamericana.

Esto luego de que el día de ayer tuvieron que arrancar a bordo de un Porsche de la Categoría Histórica B+, debido a que el LANCIA 037 1983 con el que iniciaron la competencia, el día de ayer durante la etapa antes del servicio de Nochistlán sufrió un desperfecto mecánico el cual los dejó momentáneamente fuera de ella.

Por lo que está mañana en Oaxaca de Juárez se volvieron a enganchar en la carrera ahora en este nuevo vehículo en el que esperan cumplir su objetivo el cual se enfoca en terminar la carrera en la mejor posición posible.

Hecho que hasta el momento y después de su arribo a la ciudad de México han concretado al cruzar la meta en el lugar No. 11. "Es una lástima haber tenido que dejar el LANCIA, es un auto maravilloso, desafortunadamente una falla mecánica nos obliga hacerlo, sin embargo, estamos conscientes que en una carrera como está, estamos expuestos a esto, lo importante es que el equipo trabajó fuerte y nos ha podido brindar un nuevo auto con el cual buscaremos cumplir los objetivos al final de la competencia." Detalló Víctor Pérez navegante.

Cabe destacar que la dupla capitalina ha iniciado de nueva cuenta la carrera, ya que con el cambio de auto y de categoría, por reglamento pueden continuar con una penalización en el tiempo acumulado, así que ahora tendrán que remar contra corriente y buscar recuperar el tiempo perdido.

“Vamos a seguir luchando desafortunadamente este tropiezo nos obliga por reglamento a penalizar en tiempo para poder continuar, así que ahora tendremos que trabajar más fuerte para de esta manera recuperar y llegar lo mejor posible colocados a Monterrey.” Detalló Couto.

Finalmente, las actividades continúan para la dupla de Peralta Racing y Vp. Garage con el día tres el cual inicia el día de hoy en punto de las 9:46 A.M. con la etapa en el Centro Ceremonial OTOMÍ, la cual abre la competencia que inicia en la ciudad de México y termina en la bella ciudad de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com