HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En Guanajuato concluye la Etapa 4 de la Carrera Panamericana
16 octubre 2023 La riqueza natural y belleza de paisajes enmarcaron la Etapa 4 de La Carrera Panamericana, considerada una de las más emblemáticas de todo el trayecto.

Durante su camino de Querétaro a Guanajuato los competidores recorrieron casi 600 kilómetros, con 120 secciones contra tiempo distribuidos en ocho tramos.

Sorpresivamente, el Studebaker Champion modelo 1953 conocido como El Malditillo llegó al arranque y salió con el resto de los participantes.

El circuito natural de Huajúmbaro y Mil Cumbres, en el estado de Michoacán, fue recorrido en dos ocasiones para el disfrute de los pilotos y sus navegantes, quienes califican el reto de curvas y pendientes como uno de los favoritos dentro de la competición.

A pesar de que Cordero obtuvo el mejor resultado en las últimas cuatro secciones de velocidad (de las ocho de la jornada), no fue suficiente para colarse en el top 5 de los resultados generales.

Por otro lado, Benito Guerra Jr tuvo dificultades al salir de una curva en Mil Cumbres que lo hizo salir de la carretera y ocasionó que perdiera un minuto para reincorporarse al camino.

El servicio mecánico a los automóviles tuvo lugar después del medio día, próximo a la ciudad de Morelia, para regresar a La Cascada y continuar directo a la capital de Guanajuato.

Alrededor de las 17:30 horas el rugir de los motores resonó a través de los callejones y túneles hasta llegar al arco de meta de Guanajuato, frente al Teatro Juárez, donde cientos de aficionados aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos a los pilotos.

La tabla de posiciones, con resultados preliminares quedó de la siguiente forma:

Miguel Granados

Emilio Velázquez

Benito Guerra Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com