HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Reyes de Mil Cumbres
17 octubre 2023 La actividad de la Carrera Panamericana continúa, después de una noche de incertidumbre y arduo trabajo el team 399 Tactical - GHR Motorsport logró tener el auto listo sobre las primeras horas de este día. “El Malditillo” recién reparado inició las actividades del día 4 de la Carrera Panamericana.

Fue a las 7:30 de la mañana en el arco de salida en el Pueblito del estado Queretano donde inicio la jornada, con el transcurso de las etapas de tránsito y velocidad Cordero y Hernández recuperaban confianza. Fue en los trayectos de Mil Cumbres en Michoacán donde mostraron su hegemonía y terminaron por reventar los records impuestos en años anteriores por ellos mismos.

“Un día sumamente importante para el equipo, teníamos que retomar confianza y lo conseguimos, estamos haciendo nuestro trabajo, la falla de ayer nos hizo perder tiempo importante, pero vamos tratando de retomar día a día, al inicio batallamos un poco con el auto pero mediante fueron transcurriendo las etapas fuimos acortando tiempos. Mil Cumbres se convirtió en nuestro objetivo y logramos obtener los nuevos records, llevándonos una gran satisfacción al concluir el día. Vamos paso a paso y solo puedo decir que estamos enfocados en batir récords en cada etapa, mañana toca emprender el viaje hacia Aguascalientes en donde daremos lo mejor. El team 399 Tactical/GHR Motorsport/MGR/Servicios Financieros Valladolid se encuentra preparado para continuar con la batalla Panamericana.” Apuntó Cordero.

La etapa 5 dará inicio este martes 17 de octubre en punto de las 9:00 horas en el Macro Centro Deportivo y comprenderá los tramos de La Valenciana, Santa Rosa y Los Quiotes, con una magna recepción en Dolores Hidalgo Guanajuato, para continuar por Los Reyes, San José del Tanque, Sierra de Lobos, servicio en el Zoológico de León y de regreso, para posteriormente tener una larga etapa de transito rumbo a la capital hidrocálida donde la afición de aquella entidad los recibirá en el arco de meta en la Plaza Exedra.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com