HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se suman 15 ciudades más a Puntos DiDi
20 octubre 2023 DiDi, la app de movilidad anunció la expansión de Puntos DiDi, el revolucionario programa de recompensas que ya está disponible en más de 24 ciudades de México.

"A través de la escucha activa, en DiDi siempre hemos buscado formas de ofrecer un valor inigualable a quienes confían en nuestra plataforma para generar más que ganancias. Hoy, estamos emocionados de compartir nuestro compromiso continuo para mejorar la vida de los usuarios con este programa", señala la empresa.

Beneficios para los conductores:

"Los conductores que se conectan a la app son el motor de lo que hacemos, y queremos mostrar nuestro agradecimiento por tu lealtad. Por eso, cada vez que realices un viaje a través de la plataforma, ganarás puntos que podrás canjear por una variedad de emocionantes recompensas que van desde tarjetas de gasolina y 0% de comisión hasta bocinas, mochilas o audífonos para ti y tu familia".

¿Cómo Funciona Puntos DiDi?

Acumula puntos: Cada viaje que realizas te acerca a recompensas excepcionales. Antes de aceptar un viaje, verás cuántos puntos ganarás por completar ese trayecto. Redímelos y acumúlalos en tu billetera antes de los 14 días.

Canjea por recompensas: Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por una amplia variedad de recompensas que te permiten generar más que sólo ganancias en cada viaje.

Disfruta con tu familia: No solo te beneficiarás de este programa, sino que también podrás disfrutar con tu familia. ¿Tienes ganas de salir de la rutina con experiencias como una ida al cine para ver los estrenos con tus seres queridos? Eso es posible con las recompensas que DiDi tiene para ti.

"Los Puntos DiDi son una buena motivación para aumentar la economía de mi hogar, usualmente yo voy por gasolina y 0% de comisión" - Manuel, conductor que se conecta a DiDi y que ya participa en el programa de recompensas.

"Queremos que cada viaje sea una oportunidad para ganar y disfrutar. Con Puntos DiDi, estamos listos para llevar la movilidad a un nivel superior, comprometidos a seguir innovando y mejorando la experiencia de la app en México. Por ello, más ciudades se suman a este programa, el cual ya está disponible en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuautla, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Nuevo Laredo, Puebla, Querétaro, Tampico, Tepic, Tijuana, Toluca, Torreón, Villahermosa y Zacatecas", informó Didi en un comunicado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com