HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lo más buscado: Guantes de Hamilton y un casco de Schumacher
27 octubre 2023 Esta semana se llevará a cabo una vez más la máxima prueba del automovilismo en la Ciudad de México. Nuevamente se podrán escuchar los rugidos de los motores, se verán los colores de las escuderías por toda la ciudad, imágenes de los pilotos impresas en cartón y despertará el automovilista experto que miles de personas llevan dentro.

Un evento de esta magnitud siempre genera euforia entre los fanáticos, pero la lucha de un mexicano por el subcampeonato es motivo para que, incluso quienes no son amantes de este deporte, busquen un recuerdo de esta competencia, desde una gorra o camiseta, hasta cascos y guantes usados por algunos de los pilotos, muchos de los cuales ya son auténticas leyendas.

Afortunadamente esta parafernalia puede encontrarse en internet, por lo que muchos de los fans recurren a plataformas de ecommerce para encontrar tesoros en cualquier parte del mundo. En eBay hay millones de artículos únicos, como coleccionables firmados para verdaderos fans, o recuerdos asequibles para automovilistas de ocasión.

Para aquellos que llevan a su escudería o piloto tatuados en la piel y conocen este deporte como para ser analistas deportivos, estos artículos podrían ser un auténtico trofeo:

° Funko Pop de Max Verstappen autografiado: Estas figuras distan mucho de ser cosa de niños y gozan de una popularidad increíble. Posiblemente has visto uno en la repisa de algún amigo o familiar.

° Colección de 17 cascos a escala 1:2 de Max Verstappen: Los cascos a escala son muy populares entre los fanáticos de este deporte, ahora imagínate tener una colección de 17 y 9 de ellos autografiados por el actual piloto de la categoría. De ahí que el costo de esta colección supere los $250 mil pesos.

° Guantes de Lewis Hamilton en Mónaco en 2018: Estos guantes fueron utilizados por el siete veces campeón de la categoría durante el fin de semana de la icónica carrera en Mónaco, uno de los circuitos de mayor tradición. ¡Sin duda, una auténtica pieza de museo!

° Casco de Michael Schumacher de 2005: Schumacher es uno de los más grandes pilotos que se han visto en la categoría, lo que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente. Este casco autografiado fue utilizado por él durante su temporada con Ferrari y su precio supera el millón de pesos.

Ahora que si sólo quieres contar en algunos años que cuando eras más jóven viste correr a Checo, Verstappen, Hamilton o alguno de estos grandes pilotos en el Autódromo, estos objetos podrían interesarte:

° Escala de monoplaza de Oracle Red Bull Racing - Max Verstappen: Este auto escala 1:43 es el modelo con el que Verstappen inauguró la temporada 2023, ganando en Bahrain.

° Gorra roja del equipo Mercedes: Esta gorra en rojo demostrará en las gradas que tu apoyo es incondicional al equipo de Hamilton. Son muchas las veces que el piloto ha portado este color y que tú podrías adquirir hoy con tan solo un click.

° Escala de casco del Checo Pérez: Este hermoso casco escala 1:4 es una réplica del que utilizó el piloto mexicano para la competencia en México de la temporada 2022.¡Un diseño único y con doble significado por ser el que usó en casa!

° Funko Pop de Checo: Esta figura con su uniforme clásico en tonos azules lucirá perfecta en tu repisa y es una gran opción para recordar siempre la época donde el tapatío ha dejado el nombre de nuestro país en alto por todo el mundo de la mano de uno de los equipos de mayor tradición en el automovilismo.

eBay ha sido históricamente la mejor opción para encontrar artículos únicos provenientes de todas partes del mundo, por ello, es la alternativa preferida de coleccionistas y de compradores en general.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com