HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio tricolor en el FIA NACAM F4 dentro del GP CDMX 2023
30 octubre 2023 Este fin de semana, en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, la categoría FIA NACAM F4 celebró su última fecha de la temporada 2023, donde el piloto regiomontano Cristian “EL Conejo” Cantú, del RE Racing, se apoderó del podio durante todo el fin de semana.

Dos carreras fueron las que los pilotos del FIA NACAM F4 disputaron dentro del recinto motor más importante de México, las cuales el joven piloto de 16 años de edad dominó de manera espectacular.

Y en las cuales el Conejo Cantú, demostró su gran talento al apoderarse del primer sitio, pese a que en ambas competencias el regiomontano tuvo que remar contra corriente, ya que en la primera de ellas efectuada el día Sábado, una falla mecánica en su auto, le obligó a partir desde los boxes, mientras que en la segunda celebrada este domingo, partió desde el sexto sitio.

Sin duda, el trabajo realizado por el joven piloto del RE Racing al término de cada competencia, fue reconocido por el público asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual vitoreo junto al mexicano sus dos contundentes victorias, las cuales estuvieron acompañadas en el podio del día sábado, por su compatriota José Carlos Hernández del RAM Racing en el segundo sitio y el Colombiano David Cárdenas del mismo equipo en el tercer puesto.

Mientras que la del día domingo fue compartida junto a Marco Alquicira del SANTINEL RT en el segundo puesto y por Arturo Flores del FLEXI Premier en el tercer sitio, coronando así una espectacular jornada para los pilotos mexicanos participantes dentro de la categoría.

Finalmente cabe destacar, que con este par de victorias conseguidas por el joven Cantú, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en México, se suma a la lista como el octavo piloto ganador diferente dentro de este certamen de talla internacional.


2015 Luis Leeds
2016 Axel Matus
2017 Calving Ming
2018 Manuel Sulaiman
2019 Noel León
2020 No hubo participación
2021 Arturo Flores
2022 Manuel Roza
2023 Cristian Cantú
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com