HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores tomó el podio del GP de México en la F4 NACAM
31 octubre 2023 El piloto Arturo “Artie” Flores, logró cerrar de excelente forma la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship, subiendo al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del Gran Premio de México, de la Fórmula 1.

Rompiendo récord de asistencia, con poco más de 400 mil personas a lo largo de los 3 días de actividad, volvió el Gran Premio de México y con ello la fecha final de la F4 NACAM Championship, fungiendo como categoría de soporte.

Ante ello, el leonés, Arturo “Artie” Flores comenzaría con una dura carrera a bordo de su monoplaza #22 Flexi/ Cancún/ Electrolit / InterMS / Premier Consultores / Pay Premier / Serviacero del International Motorsport, quedando fuera de combate tras un contacto.

Por ello, el domingo representaría una revancha, ante un ambiente inmejorable en las tribunas y dando una de sus mejores competencias del año, peleando de tú a tú para subirse al ansiado podio en la 3ra posición.

Arturo Flores, auto #22:

“Al final logramos levantarnos de un sábado complicado para nosotros, subiendo a ese podio en el que todos quieren estar, pero lo más importante, dando un buen cierre a nuestra temporada”.

“Agradecer enormemente a todos por su apoyo, ha sido increíble este fin de semana, sin duda una fiesta en la que pudimos mostrarnos como queríamos y llevándonos ese trofeo a casa, además de repetir en el podio del Gran Premio México por tercer año consecutivo”.

De esta forma, termina el 2023 para Arturo “Artie” en la F4 NACAM Championship, viniendo ahora un largo receso invernal para pronto conocer sus planes de cara al año 2024.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com