HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble victoria para los pilotos de Grupo Surman
3 noviembre 2023 Grupo Surman empresa experta en el sector automotriz, tuvo un emocionante fin de semana al tener una doble victoria con sus dos pilotos estrellas, Cristian Conejo Cantú y Ernesto "El Conejo" Olhagaray.

Y es que, el pasado fin de semana por segundo año consecutivo, el piloto de F4 Latinoamérica, Cristian “Conejo” Cantú, tuvo el privilegio de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro del marco del Gran Premio de México, de Fórmula 1, en donde logró la Pole Position para que posteriormente triunfará con dos victorias en la última cita del FIA Fórmula 4 NACAM. De esta manera, Cantú se une a la lista de pilotos que han conquistado la bandera de cuadros en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

No olvidemos que, durante el Campeonato de la Fórmula 4, “El Conejo” Cantú, ha sumado 18 competencias con 15 podios. También, gracias a su disciplina y pasión, ha corrido y puesto el nombre de México en alto en diferentes lugares como: Las Vegas, Indianápolis, Houston, Tampa, Colombia, México, Portugal y Bahréin, entre otras pistas.

Por su parte, Ernesto "El Conejo" Olhagaray, sorprendió a todos en el icónico y legendario Circuito de Monza, en Italia, al llegar al podium y lograr quedar entre los mejores 80 pilotos de distintas nacionalidades.

Ernesto “El Conejo” Olhagaray, debutó en junio del presente año en el TCR España, que es una de las competencias del automovilismo del más alto nivel, obteniendo un Pole y un 1er lugar en Aragón, España. Posteriormente, en agosto, calificó al TCR Italia, teniendo una espectacular carrera en Monza, Italia, dos semanas después, obtuvo un Top 10 en Estoril Portugal.

Sin duda, es uno de los pocos mexicanos con presencia Internacional de tan alto nivel, que ha tenido grandes resultados en tan un periodo corto. Su próxima carrera será el 2 y 3 de diciembre, en el circuito de Barcelona en Montmeló, donde sin duda seguirá poniendo en alto el nombre de México.

Grupo Surman, es patrocinador de ambos pilotos, y con su apoyo, busca impulsar el talento mexicano en el automovilismo a nivel mundial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com