HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para la Batalla Final en el SpeedFest
3 noviembre 2023 Llego la última fecha del año, y con ella un sinfín de emociones acumuladas durante todo el 2023, las cuales los equipos y pilotos participantes de la Copa NOTIAUTO en sus diferentes categorías, buscarán compartir con el público que se dé cita este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, quien recibirá la BATALLA FINAL, en el marco de la tercera edición del Speed Fest.

Cinco serán los campeones que saldrán de las categorías pertenecientes al mejor serial de autos turismo en México Copa NOTIAUTO, los cuales tendrán que enfrentar su última competencia sobre el óvalo de 1.609 km de longitud, ya que en esta última fecha de la temporada compartirán escenario con NASCAR México y las Trucks Series.

Iniciando con las categorías participantes, los contendientes al cetro de campeón en la categoría ST1 (Super Turismo 1) son, Javier Jiménez, quien ocupa el primer puesto con 1703 puntos, seguido por Rafael Villazón en el segundo sitio con 1577 y en el tercero se ubica Christian Bravo, con 1418.

En lo que respecta a la COPA TC2000, esta llega conformada de la siguiente manera, en el primer puesto se ubica Massimiliano Zona del ARROW RACING con 784 puntos, acechando de cerca por la Española de Alessandros Racing Zihara Esteban con 745 puntos, y en el tercer puesto el novato del año Michel Garrido con 673 puntos.

Pasando a los Super Turismo Light 1 el trofeo al primer lugar está en disputa por parte de Jorge Casso quien suma un total de 1445 unidades y se ubica en el primer puesto, seguido por Carlos Márquez quién ostenta un total de 1403 unidades y en el tercer puesto por Gerardo Dávalos Jr. Quien suma 1370 unidades.

Mientras que en la Super Turismo Light 2 los encargados en disputar el campeonato son Ángel Vázquez y Carlos Viñamata en el primer puesto con 1707 puntos seguidos en segundo por Sebastián Hernández con 1441, y en tercero por el novato de la categoría Daniel Pacheco quien contabiliza 1245 unidades.

Finalmente en cuanto a la COPA 1.8 los disputantes están conformados por Adiel Gamboa del Grillos Racing en el primer puesto con 1347 puntos seguidos en segundo por Alejandro Sánchez con 1338 y en tercero por los hermanos Emilio y Adrián Jiménez con 1333 unidades.

Cabe destacar que la diferencia de puntos en algunas categorías es corta por lo que estos últimos 100 puntos en disputa del año podrían cambiar en ellas radicalmente las cosas, así que esto aún no está definido y seguramente este 5 de noviembre disfrutaremos de cinco emocionantes competencias que harán vibrar el asfalto del recinto motor más importante de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así mismo cabe resaltar que más de 80 pilotos y autos serán los que podrás apreciar y disfrutar en un solo fin de semana por parte del serial de autos turismo más importante de México la COPA NOTIAUTO.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com