HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón gana de punta a punta el hit 1 de ST
5 noviembre 2023 Rafael Villazón, volante del auto #17 del equipo Villazón Racing, impuso condiciones en el hit 1 de los Súper Turismos, para ganar de punta a punta, en una carrera que mostró todo tipo de acciones, desde rebases espectaculares hasta banderas amarillas que pusieron de punta a los participantes.

Villazón había ganado la pole durante el sábado, posición que supo aprovechar al máximo a pesar de los embates de Javier Jiménez y Roberto Márquez, quienes a su vez tuvieron una lucha impresionante en búsqueda del podio.

Pero adelante Rafael no mostraba nada de espacios y supo defender su posición sobre todo en la parte final donde supo aprovechar la pelea entre Márquez y Jiménez, para navegar un poco más tranquilo, lamentablemente una bandera amarilla tardía pausó las acciones y así culminó la carrera para los ST con Villazón en primero, segundo Roberto Márquez y tercero Javier Jiménez.

Por lo que respecta a los Copa 1.8, la victoria fue para Joaquín Forcelledo, seguido en el podio por Salvador Estrada en el segundo sitio y por Alejandro Sánchez en el tercer lugar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com