HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo correrá ronda final de F4 española
7 noviembre 2023 El fin de semana llega a su final la temporada 2023 del Campeonato Español de Fórmula 4, a disputarse en el Circuito de Barcelona-Cataluña y adonde ya se dirige el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo.

Al mando del monoplaza #3 del equipo Campos Racing, Carrasquedo ha tenido buenas actuaciones a lo largo de la temporada, que contempla siete fechas triples, 21 carreras, 18 de las cuales ya se han negociado tanto en España como en Bélgica y Portugal.

La gran final se ha reservado para correrse en el trazado de Gran Premio de Montmeló, en Barcelona, España, pista de 4.675 km de largo y 16 curvas a donde arriban los pilotos de la especialidad para conformar una parrilla de al menos 30 bólidos Tatuus F4 T-421.

Las acciones, como cada fin de semana, se distribuyen en siete sesiones con dos entrenamientos libres de 40 minutos cada una, dos sesiones de clasificación de 15 minutos cada una y que determinan la parrilla de salida de cada una de las carreras, y tres carreras, dos de ellas de 30 minutos más una vuelta de duración, y una corta de 25 minutos más una vuelta. Esto del viernes 10 al domingo 12 de noviembre.

Para Carrasquedo será un cierre en el que deberá ir con todo para tratar de capturar puntos, ya que, aunque con buen desempeño a lo largo del año, ha quedado al margen de zona que otorga puntos, acumulando apenas cuatro unidades en el año.

Así que Barcelona-Cataluña será su última oportunidad del año para tratar de conseguir resultados de aumenten su cuenta en la tabla general del campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com