HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Joss Garfias listo para cerrar una gran temporada en Europa
9 noviembre 2023 Todo se encuentra listo para la última fecha puntuable del campeonato EuroCup-3, el piloto potosino Joss Garfias ha tenido una gran temporada, Joss se prepara para darle cerrojazo a un año lleno de aprendizaje y grandes logros.

Garfias ha tenido una temporada en ascendente, viene de conseguir un doblete de pódiums en el Circuito Ricardo Tormo de la ciudad de Valencia, mismos que le valieron dar el salto a la cuarta posición de la clasificación general, en una parrilla de más de 30 pilotos de todo el mundo, Joss contribuyo con esto a que su equipo MP Motorsport tomara el liderato del campeonato de constructores a falta de una fecha para concluir el año automovilístico.

“Venimos sumamente motivados después de la fecha de Valencia, ahora estamos ya concentrados en lo que será la gran final acá en Barcelona, hemos tenido un muy buen año, primero de adaptación, poco a poco fueron llegando los resultados, somos cuartos de la clasificación y estamos a una carrera de conseguir el campeonato de constructores, habrá que hacer una carrera cerebral este fin de semana, vamos a trabajar para conseguir el triunfo. Agradecido con Soma Artz por todo el apoyo.” Apunto Joss Garfias.

El potosino ha tenido su mejor temporada en el ámbito internacional, misma que le ha valido la selección a ser condecorado con el premio al mérito deportivo en su disciplina de automovilismo, mismo que recibirá el próximo 20 de noviembre en su natal San Luis Potosí, en ceremonia encabezada por el Sr Gobernador de la entidad Ricardo Gallardo Cardona.

El circuito de Cataluña en Barcelona ya viste sus mejores galas para albergar la gran final de la EuroCup-3 este 11 y 12 de noviembre próximo.

Por su parte Vamex (Velocidad y aceleración Mexicana) encabezada por José Picazo felicito a Joss Garfias por su destacada participación este 2023, exhortándolo a seguir su sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com