HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo cierra temporada en la F4 española 2023
13 noviembre 2023 Tras 21 carreras disputadas en siete rondas del calendario regular 2023, llegó a su fin el Campeonato Español de Fórmula 4 y el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, simultáneamente puso punto final a la temporada.

Esto en el Circuito Barcelona-Cataluña, escenario donde se disputó la séptima y última fecha triple de la presente campaña, en la que el serial dio cerrojazo a una cruzada que ha sido de una cerrada competitividad en parrillas por arriba de los 35 autos.

Para esta última fecha, Jesse ha logrado buenas calificaciones dentro del top-ten, en la primera logrando la novena plaza tras un crono de 1m42.083s en su vuelta lanzada a la pista de Montmeló de 4.675 km de largo. En la segunda qualy, el mexicano se ubicó octavo.

No obstante, en los heats programados Carrasquedo no logró los objetivos que se había planteado por diversos incidentes en carrera. En la primera manga, disputada ayer sábado en el trazado catalán, se rezagó notablemente y finalizó en el puesto 27 luego de 14 giros al circuito.

La segunda competencia de la jornada, corrida este domingo, ha sido mucho mejor para joven corredor mexicano, que pudo finalizar noveno, en zona de puntos; sin embargo, post carrera Jesse fue penalizado por tema de los track limits, sanción que los envió a la decimonovena posición de la carrera,

Para la carrera final, Carrasquedo no corrió con mejor fortuna, al tener fuertes problemas con sus neumáticos, por lo que tuvo que abandonar la contienda, en una jornada de cierre de temporada que ha sido frustrante para el originario de León, Guanajuato.

“Terminamos el año de F4 y puedo decir que los resultados no han sido los que nos pusimos como meta al inicio de la temporada, pero el aprendizaje ha sido en verdad profundo y siento que el próximo año veremos los frutos”, señaló el piloto Telmex Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com