HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy Sebastián se lleva el Novato del Año en la Challenge
14 noviembre 2023 Eloy Sebastián culminó una larga temporada dentro de la categoría Challenge de NASCAR México Series ocupando el cuarto sitio y el décimo quinto de la general, con lo cual se adjudicó el título de Novato del Año 2023.

Para el originario de Oaxaca, la batalla que se libró en la catedral del automovilismo nacional no significó otra cosa más que la confirmación de que como piloto y equipo, son claros contendientes a los primeros lugares.

“Buscamos la victoria y no se pudo, pero el equipo Alpha Racing hizo un gran trabajo desde el arranque de esta Gran Final, nos llevamos el Novato del Año de la Challenge, algo que no es cosa menor y eso nos deja tranquilos porque fue el premio al desempeño que tuvimos durante este año”, comentó Sebastián.

En cuanto al balance de su desempeño en la temporada que finalizó el pasado domingo, el volante del auto #9 Gates-YAVAS-BIZZARRO lo calificó de positivo pues de acuerdo con él, en varias carreras se estuvo peleando duro para conseguir victorias.

En este contexto, el oaxaqueño destacó que el 2023 dejó para su causa un total de 5 podios y un triunfo, situación que lo deja satisfecho dentro del campeonato.

“Varias carreras estuvimos peleando. Sin duda no fue la mejor manera de cerrar el año, pero nos llevamos 5 podios y una victoria y eso nos motiva mucho para lo que pueda venir el siguiente año”, apuntó.

De esta forma y sabedor de que hay muchas cosas qué mejorar, Eloy Sebastián agradeció a sus patrocinadores, por todo su apoyo en este sueño el cual culminó con un título importante.

“Estoy consciente que hay cosas qué mejorar. Estoy agradecido con el equipo por toda la evolución que tuve y sobre todo agradecido por el gran apoyo que me dieron los patrocinadores que a lo largo de esta aventura confiaron en mí”, sentenció Eloy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com