HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Calderón, ejemplo de que la constancia lleva a la victoria
14 noviembre 2023 El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel consiguió su primera victoria en la temporada 2023 y fue en el óvalo del Hermanos Rodríguez, donde se corrió la última fecha de la temporada 2023 de NASCAR México.

Después de haberse quedado muy cerca en varias carreras, tuvo revancha y pudo cruzar la meta primero en una de las competencias más disputadas del año.

Calderón largaba desde el séptimo lugar de la parrilla, y cuando se quedó con la vanguardia de la competencia, la cuidó hasta el final. Julio Rejón y Salvador de Alba Jr., que al final fue el campeón, querían un triunfo en la última del año, pero el regiomontano fue contundente y nunca les dio posibilidad de superarlo.

“Muy contento, cumplimos el objetivo que teníamos cuando llegamos el viernes. El óvalo me encanta, es prolijo en todo. Contento con el resultado, con el equipo, el auto que me entregaron y el apoyo de la gente”, reflexionó Abraham luego del triunfo.

Con respecto al desarrollo de la carrera, analizó: “El objetivo era andar adelante, es difícil pasar en un circuito como estos. A pesar que es ancho, hay que tener un auto muy superior para el sobrepaso y con varios teníamos autos muy parejos. Salí decidido a ganar, y por suerte no me involucré en ningún accidente”

Con respecto al equipo, no dejó de mostrar su felicidad por ser parte del Commscope-Telcel: “Ya sabemos cómo se trabaja con Jimmy y Cristos , vengo con ellos desde hace muchos años. Sabemos cómo ponen un auto en pista, eso ayuda mucho. Es un gran equipo y siempre tienen autos buenos. Eso nos permite estar adelante”

Por último dijo que el 2024 aún es un signo de preguntas gigante, y ojalá pueda continuar con ellos, para poder darles el campeonato
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com