HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Motor corta posibilidades de Rubén Pardo en la final
15 noviembre 2023 Una falla en el motor de la máquina 15 de Rubén Pardo, impidió finalizar la Gran Final de NASCAR México Series dentro de los primeros sitios, finiquitando así la última carrera del año en el sitio número 34 de la clasificación general.

El volante originario de la Ciudad de México aseguró que pese al resultado se demostró en muchos lapsos de la contienda que el Spartac RT tenía sobre la pista un auto bastante competitivo, mismo que se demostró en las sesiones previas a la bandera verde.

“Un incendio en el coche por un problema en el motor nos dejó fuera de toda posibilidad. Teníamos un gran auto para esta final y lo demostramos en su momento y durante grandes momentos de la carrera. Habíamos pasado autos rápido, traíamos un buen ritmo, por esa razón fue una pena lo que sucedió, porque estoy seguro de que pudimos colarnos al Top 5”, explicó Pardo.

Sobre cómo calificaría su actuación en la temporada 2023 de NASCAR México Series, Rubén aseguró que en términos generales es buena, dados los inconvenientes que se presentaron a lo largo de la campaña.

Previo a finalizar la conversación el capitalino agradeció a CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-Creapack-HangarInn-Travel&Tip;, patrocinadores que confiaron en el proyecto y que acompañaron en las pistas del país a la máquina #15.

“Considero que en la parte final se demostró que el equipo tenía todo para lograr mejores cosas, aun así, me voy satisfecho porque sé que dimos el máximo en cada pista. Agradezco mucho el apoyo de todos los patrocinadores que este 2023 nos apoyaron y espero que el próximo año vengamos de mejor forma”, apuntó el coequipero de Rafael Vallina.

De esta forma y mentalizado en tener un mejor 2024, Rubén Pardo bajó el telón de una temporada más dentro del campeonato Stock Car más importante del país, NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com