HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Xavi Razo con buena temporada en NASCAR México
1 diciembre 2023 Xavi Razo completó una temporada buena, donde el destino no estuvo de su lado, pero demostró que estaba para pelear por los primeros puestos durante las 12 fechas puntuables de que se compuso el calendario de NASCAR México Series 2023.

El volante del auto marcado con el número 7 Exin-TJLogistics-MScomercializaciónYservicios-ArmstrongArmored-LibertadSolucionesDeVida-Intercash-SuperServicioClaudiaDeGuadalajara/Grupo22-HotelDeLaParra-Dycinsa-FLEXseguridad-EMC-LaFlorDeCórdoba-Hidrolock-red´scomm-Fortvix-Koa-Lorcast-PRESTO-BYMindustrial-KnotekSAdeCV-VersaDBA-M&A destacó que durante todo el año estuvo en los lugares de adelante, no sólo en las prácticas y calificaciones, sino en las carreras y prueba de ello fue su victoria en la parada inicial en Tuxtla Gutiérrez.

“Obtuvimos el triunfo en Chiapas, después conseguimos un par de buenos resultados, como un podio en Chihuahua, luego tuvimos algunas fallas mecánicas, un accidente en Querétaro cuando veníamos dentro de los tres primeros lugares”, resumió Razo.

“Los resultados finales no van de acuerdo con lo que hicimos toda la campaña, siempre estuvimos adelante, pero no nos trató bien el destino, fueron muchas cosas las que pasaron, no terminamos tan bien que digamos”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, Xavi reiteró que en la mayoría de las competencias donde no se logró el resultado deseado fueron asuntos circunstanciales los que lo privaron de ello y no alguna incapacidad de parte suya o de algún miembro de su equipo.

“El equipo laboró muy bien, hubo muchas situaciones que no tuvieron que ver con nosotros, fue más bien un tema de suerte, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, así son las carreras, hay muchos factores que te pueden afectar”, explicó el capitalino.

“Hemos hecho una muy buena mancuerna (con el ingeniero Jordi Vidal), somos de los pilotos más constantes, siempre estuvimos adelante. Llevamos tres victorias en dos años, dos posiciones de privilegio, es muy evidente la adaptación, esperando que haya mejores tiempos”, recalcó el piloto de 36 años de edad.

Finalmente, detalló que su futuro en el automovilismo deportivo se definirá en unos cuantos días y que desde ahora ya se prepara para la siguiente campaña.

“A mediados de diciembre habrá noticias, nos vamos a preparar bien para febrero próximo en Los Ángeles, California, si es que se continúa con el proyecto”, concluyó Razo, quien además del triunfo en Chiapas, consiguió subirse al podio en par de ocasiones, en segundo y, en tercer lugar, en las dos visitas nocturnas a Chihuahua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com