HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tiene Max Gutiérrez buena temporada en 2023
8 diciembre 2023 Con una victoria en el año, obtenida en la segunda visita de NASCAR México Series 2023 a Chihuahua, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, fraguó una buena temporada, en la cual concluyó en el quinto lugar general.

El volante del auto marcado con el número #23 Motorcraft apoyado por Orpack, Enlace Ambiental, Exin, GP Logistics, TJ Logistics, Versa Comercializadora, Abarrotera Arcos y M&A, calificó como un buen año el logrado durante 2023, en el que además de la bandera a cuadros conseguida, sumó un segundo puesto y par de terceros lugares.

“Fue una temporada buena, con muchos altibajos, al ser un equipo nuevo para mí, obviamente es distinto el coche, la manera de trabajar, me adapté muy bien, hicimos muy buen clip con el Ingeniero del equipo”, apuntó Max.

“Las tres primeras carreras fueron para ir aprendiendo, adaptarnos al equipo, fueron con muchos temas como llantas ponchadas, de frenos, y de la batería en la primera cita en Chihuahua, todo fue aprendizaje para nosotros, pero a partir de la cuarta fecha pudimos rescatar, porque íbamos en el penúltimo lugar del campeonato”, recordó el capitalino.

En ese sentido, el monarca de la NASCAR Challenge Series 2020 atribuyó los éxitos conseguidos durante las 12 competencias del año al trabajo de todos los miembros de su escudería y resaltó la victoria obtenida en la segunda carrera nocturna en Chihuahua.

“Gracias al equipo pudimos hacer grandes cosas y ojalá que el siguiente año podamos ser mejores, los mecánicos y preparadores fueron los principales culpables de mis logros”, reiteró Gutiérrez Hoppe.

“Fue una carrera que teníamos que ganar para entrar a los playoffs y se hizo todo el trabajo posible, varios mecánicos incluso no durmieron para poner al coche al cien por ciento, para que no pasara nada y que mejor que mi primera victoria en la categoría también fuera para mi Ingeniero y equipo”, sostuvo el volante próximo a cumplir 21 años de edad.

Finalmente, mencionó que sus logros fueron dedicados para su hermano Federico, quien perdió la vida en un accidente de tránsito a principios de 2023 y que está listo para buscar la próxima temporada la corona de la categoría principal.

“Ahora toca Los Ángeles, California, el próximo 4 de febrero, fuimos los primeros en ser invitados, hay que buscar patrocinadores para ir a correr, vamos a seguir con la misma escudería y ojalá los mismos patrocinadores, esperamos ser campeones en 2024”, subrayó el piloto mexicano con experiencia en seriales estadounidenses.

De esta forma y con mucho camino aún por recorrer en el automovilismo nacional, Max Gutiérrez bajó el telón de una gran campaña que lo deja muy motivado para planear lo que venga para él en el 2024.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com