HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge de la Parra sumó par de victorias en NASCAR Challenge
11 diciembre 2023 El piloto capitalino, Jorge de la Parra, tuvo una temporada destacable en la NASCAR Challenge Series 2023, al sumar cinco podios, dos de ellos de primer lugar, y concluir en el quinto sitio general.

El volante del auto marcado con el número 29 KnotekSAdeCV-PRESTOpegamentos/selladores-Hidrolock consiguió las banderas a cuadros de las fechas nueve y diez, correspondientes a las segundas visitas de la categoría a Aguascalientes y Chihuahua.

De la Parra además se quedó con el puesto de escolta en la primera de Aguascalientes e igualmente logró tercer sitio en la primera carrera nocturna en Chihuahua y en el cierre de la campaña en el mítico Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

“Ha sido un año muy bueno, fue una temporada muy complicada, tuvimos muchas fallas mecánicas que nos alejaron del campeonato, estoy seguro de que sin esos problemas hubiéramos sido mejores, pero ‘el hubiera’ no existe, sacamos mucho aprendizaje, vamos con todo en 2024”, apuntó Jorge.

“El equipo siempre me dio un buen auto, tengo mi coach mental, que hace programación neurolingüística, estoy seguro de que el próximo año vamos a estar luchando por el campeonato”, confió el capitalino de 22 años.

En su temporada de debut en la categoría, el joven volante siempre estuvo peleando por los primeros lugares tanto en las sesiones de prácticas, calificaciones y en las competencias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com