HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cristian Cantú “El Conejo” se prepara para la temporada 2024
20 diciembre 2023 El piloto Cristian Cantú “El Conejo”, sigue rompiendo barreras de la mano de Grupo Surman. Al ser el piloto #1 de México en Fórmula 4, #2 de Latinoamérica y haber tenido una brillante temporada en la Fórmula 4 NACAM, en donde se destacó por ganar 1er lugar, en ambas carreras en el marco de la Fórmula 1 en México hace poco más de un mes.

Hoy abre una nueva etapa en Europa al ser invitado para probar dos equipos de la Fórmula 4 española, una de las tres más importantes del mundo, junto con la inglesa y la italiana. Para seguir preparándose y rómper récords en 2024 recorrerá por Jerez, Valencia y España en distintos autos para conquistar nuevas pistas, velocidades y hazañas, y así, empezar una nueva etapa en la Fórmula 4 NACAM.

Las pruebas buscarán ver la adaptación de manejo de Cantú en los autos, para conocer los puntos fuertes y los débiles, y así llegar bien preparado para la próxima temporada.

“Estoy muy emocionado de poder cumplir otro sueño junto a Grupo Surman, quien es un eslabón prioritario para poder salir a buscar destacar tanto en nuestro país como en el extranjero” mencionó el “Conejo” Cantu.

Al concluir los tests, el grupo de trabajo del joven piloto se tomará unos días para evaluar las diferentes propuestas con la idea de tener definido el panorama para 2024, y así trazar los objetivos a cumplir el próximo año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com