HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pascal Wehrlein se lleva la primera pole del año
13 enero 2024 Pascal Wehrlein, de TAG Heuer Porsche, comenzó la Ronda 1 de la Fórmula E 2024 de la mejor manera posible, sellando la Pole Position en la Ciudad de México.

Pascal Wehrlein, de TAG Heuer Porsche, ha empatado el récord de la Fórmula E de más pole positions en un solo circuito con tres, después de que se hiciera con el primer puesto en una intensa clasificación en Ciudad de México. El piloto alemán ya había ganado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la octava temporada, cuando consiguió la primera victoria de Porsche, encabezando un primer doblete para el equipo de Stuttgart, en la Fórmula E, y espera repetir la historia más tarde hoy.

Wehrlein se enfrentó a Sebastien Buemi de Envision Racing en la final del duelo, y ambos pilotos de Jaguar TCS Racing fueron eliminados en las semifinales. El actual campeón, Jake Dennis, fue eliminado durante la fase de grupos y comenzará en el puesto 14 en un giro sorprendente mientras lucha por retener su título en la temporada 10.

Wehrlein es un maestro de México, con todas sus poles en la Fórmula E en el país, tres aquí en la Ciudad de México y una en Puebla. El alemán ha liderado más vueltas que nadie en la Ciudad de México, por lo que el resto tiene todo por hacer para desbancarlo en la Ronda 1.

Final
La última batalla por la pole position fue entre Buemi y Wehrlein. Pascal no llegó a una final de duelos durante la temporada 9, y su última oportunidad en el E-Prix de Mónaco de 2022 fue derrotado por Mitch Evams de Jaguar.

Buemi llegó a la final de los duelos dos veces la temporada pasada, y se llevó la pole position en ambas ocasiones en Diriyah y Berlín. Sin embargo, fue Wehrlein quien se llevó la pole, la primera aquí desde la temporada 8.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com