HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas abrirá la temporada de presentaciones de equipos
26 enero 2024 Después de una revisión invernal en el equipo que ha visto al director del equipo, Guenther Steiner, reemplazado por Ayao Komatsu y al director técnico Simone Resta, el nuevo VF-24 se presentará en formato digital el 2 de febrero, siguiendo el enfoque habitual de pretemporada de Haas.

Programado para las 1400 hora del Reino Unido, será el segundo lanzamiento de F1 de cualquier tipo en lo que va del año, después de la revelación de la librea de McLaren a principios de este mes.

El coche de Haas que usará en la vida real será mostrado durante un shakedown en Silverstone el 11 de febrero, antes de otra carrera en Bahréin previo a las pruebas de pretemporada en el mismo lugar del 21 al 23 de febrero.

Esto significa que los 10 equipos ya han confirmado cuándo se verán sus nuevas máquinas por primera vez: las dos primeras semanas de febrero están repletas de eventos de lanzamiento.

Si bien ha habido cambios importantes en la dirección de Haas, el equipo, al igual que el resto de la parrilla, presentará una alineación de pilotos sin cambios en 2024, con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg continuando como compañeros de equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com