HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton ¿En camino para correr en Ferrari?
1 febrero 2024 El piloto británico, Lewis Hamilton, está al parecer recorriendo los últimos pasos para convertirse en el nuevo piloto de Ferrari para la temporada 2025. Aunque tanto Mercedes como la Scuderia, no han mostrado su postura oficial.

Esta hipótesis se ha convertido en la principal noticia en los medios deportivos internacionales, pero cabe destacar que el volante de 49 años de edad, tampoco ha dado señales de esta información. Sin embargo, su actual equipo encabezado por Totto Wolf y James Allison, al parecer se reunirán con todo el personal para este mismo día lo que aviva la noticia del cambio de escudería.

De concretarse la llega de Hamilton a Ferrari, esto dejaría sin asiento al español, Carlos Sainz, cuyo contrato con el Cabalino Rampante, termina a finales de 2024, por lo que su futuro en la Fórmula 1 quedaría incierto, a pesar de que se mencionó como candidato fuerte a ocupar un asiento en el equipo Stake F1 Team, más conocido como Sauber, que para 2026 se convertirá en equipo Audi F1.

Se destaca que Hamilton actualmente tiene un contrato con Mercedes que termina a finales de 2025, por lo de llegar la firma con Ferrari, tendrán que llegar a una negociación para finiquitar su estadía en las Flechas Plateadas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com