HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas muestra el aspecto de su VF-24
2 febrero 2024 Haas ha revelado una serie de renders digitales de su auto para 2024, el VF-24, que está adornado con una evolución de su tradicional librea negra, roja y blanca.

Como ha sido el caso durante varios años, el equipo estadounidense ha optado por un lanzamiento discreto, prefiriendo enviar imágenes de su nuevo rival antes de revelar el verdadero cuando salga a la pista para un shakedown en Silverstone el 11 de febrero con Nico Hulkenberg al volante.

Esta será su primera temporada en la F1 sin Guenther Steiner al mando, con Ayao Komatsu dando un paso adelante desde su papel de liderazgo de ingeniería para tomar las riendas.

"Estoy deseando ver el VF-24 corriendo y compitiendo, un sentimiento", dijo el propietario del equipo, Gene Haas. "Sé que comparto con nuestros socios y, de hecho, con todo el equipo.

"Con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos un gran par de pilotos al volante, su experiencia volverá a ser invaluable a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos aprovechado la pretemporada para poner en marcha los procesos necesarios para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro rendimiento general. Pronto veremos cómo estamos".

Komatsu añadió: "Somos realistas sobre nuestras expectativas para que el VF-24 comience, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de Fórmula 1 para mostrar el coche.

"Hay mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todos aquí están muy motivados y ansiosos por encarrilarse con el VF-24.

"Sé que maximizaremos nuestro tiempo en Bahréin con todos los elementos que necesitamos para avanzar. En pocas palabras, estamos ansiosos por ponernos en marcha y comenzar la temporada".

El equipo, que volverá a contar con Hulkenberg y Kevin Magnussen, intentará mejorar su último puesto en el campeonato de constructores de 2023.

Aceptan que esto será un desafío, y Komatsu admite que es probable que Haas esté "en la parte trasera de la parrilla, si no es que el último" en Bahréin debido a los retrasos en el desarrollo el año pasado, cuando dice que se detuvieron durante dos meses para concentrarse en entregar su importante actualización para Austin.

Después de la carrera del coche en Silverstone el 11 de febrero, se llevará a cabo un segundo shakedown en Bahréin ocho días después, antes de que comiencen las pruebas de pretemporada en el mismo lugar el 21 de febrero, durante tres días.
 
Haas VF-24
 
Haas VF-24
 
Haas VF-24
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com