HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez termina dentro del Top Ten en el Coliseo
6 febrero 2024 El piloto mexicano de Prime Sports, Max Gutiérrez tuvo literalmente una batalla en el coliseo el pasado sábado por la noche, donde libró innumerables peleas en cada palmo de la pista en la gran carrera que dio la categoría NASCAR México Series como exhibición ante el público de Los Ángeles.

La carrera King Taco LA Batalla en el Coliseo de NASCAR México se adelantó al sábado por la noche y Max arrancó desde la posición 17 en el cuarto de milla instalado al interior del Memorial Coliseum para la carrera inaugural, “King Taco LA Batalla en el Coliseo”, de la temporada de NASCAR México, pactada a 150 vueltas.

El auto 23 Raisa-TJLogistics-Exinsa-GPLogistics-Intercash-LaFlorDeCórdoba-MaterialesKoa-KilkerPinturas-IUVuniversidad-Hidrolock-Dycinsa-SRCautomatización-Presto-Orpack-FlexSeguridadPrivada-PETdeOccidente-ArmstrongArmored-GrupoCatraar-Pipsa-BYMindustrial-M&A durante el inicio de la competencia se mantuvo en su posición por lo complicado del grupo de 21 stocks compactados por el poco espacio.

Tras haber transcurrido la tercera parte de la competencia Max, logró remontar cuatro posiciones, con gran manejo y conservando el auto intacto. Gutiérrez, aprovechó la segunda bandera amarilla en el óvalo para enfriar las tomas de decisiones y consultarlas con su equipo; y en el reinicio por segunda ocasión de la carrera, logró remontar posiciones, hasta llegar al top ten de la competencia, demostrando la gran puesta a punto de su auto.

Para la vuelta 132, Max en su cuarto reinicio de competencia tras una bandera amarilla, logró dar la mejor potencia a su auto y remontar posiciones hasta terminar en la tercera posición, pero al estar peleando y defendiendo posición es tocado por el auto 51, provocándole un trompo, una bandera amarilla y relegándolo hasta la posición nueve. Faltando seis vueltas para el término de la competencia, con pocas vueltas para el término de la competencia no logró remontar y terminó la competencia en esta posición.

Max calificó en la posición 17, cerrando su mejor giro con un tiempo de 14.500 segundos y terminó en la posición nueve, tras haber dado 150 giros al Memorial Coliseum.

NASCAR México inicia su temporada 2024, el 24 de marzo en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com