HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex de Alba con Top-3 en la Batalla del Coliseo
6 febrero 2024 Con una estupenda actuación, el piloto del Alessandros Racing, Alex de Alba, hizo historia en el Memorial Coliseum al ser parte de la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera con la que NASCAR México volvió a suelo estadounidense para ser parte del Clash 2024.

Con un estadio mítico como escenario, NASCAR México fue parte del NASCAR Clash 2024; teniendo una competencia a 150 vueltas en la que sólo 22 fueron los elegidos, estando entre ellos el Campeón 2023 de NASCAR Challenge Alex de Alba.

Tras las prácticas, el potosino dejaba su auto #14 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Symetry/ Big Bola/ Global Jet Set/ Casa Inn, listo para la calificación en el óvalo de ¼ de milla instalado al interior del Memorial, logrando colocarlo en el lugar 11 para la arrancada que estaba prevista para el domingo 4 de febrero.

Para sorpresa de todos y ante las condiciones climatológicas previstas para el domingo, se decidía correr el propio sábado por la noche. Algo que terminaría sumando al espectáculo, en una carrera intensa en donde Alba remontaba para ponerse hacia el final de la misma, en la tercera posición, para entregar el Top-3 al Alessandros Racing.

Alex de Alba, auto #14 Alessandros Racing:

“Ha sido un día lleno de emociones y mucha adrenalina para todo el equipo. Poder estar en un lugar como este, en un evento tan importante como el Clash, sin duda es una experiencia única”.

“El tiempo en pista es poco, pero se pudo adaptar el auto a las condiciones y después en la carrera se remontó de muy buena forma para llevarnos un estupendo resultado a casa. Muy agradecido con todo el equipo y la gente que vino a apoyar en la tribuna a pesar de los cambios”.

La aventura en Los Ángeles ha terminado, ahora todo apunta al 23 y 24 de marzo, cuando se ponga en marcha la temporada 2024 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com