HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón acarició Top-10 en Los Angeles
8 febrero 2024 El histórico Memorial Coliseum, fue el escenario perfecto en el que el GGG Racing Team y Julio Rejón, volvieran a la actividad como parte de la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, competencia que representó el retorno de NASCAR México a Estados Unidos, el pasado 3 de febrero.

Atrás quedó un año de crecimiento y resultados para Julio Rejón junto al GGG Racing Team, lo cual le valió ser uno de los invitados de NASCAR México a la carrera de exhibición que formó parte del Clash 2024, en un óvalo de ¼ de milla al interior del Memorial Coliseum, en donde se pudo mostrar rápido en las prácticas, para posteriormente tomar el sitio 4 en la calificación.

Todo el extenso programa del domingo, debió ser movido por el pronóstico climatológico, pasando la competencia de 150 vueltas, al sábado por la noche. Era así como Julio tomaba el volante del auto #55 Blue G Jet World / Real Sports Management/ Salmar / Acala / Grúas Lastra / Proyectos Integrales e Industriales, en una carrera desgastante por las dimensiones de la pista, consiguiendo culminar en el 11vo escalón, a un pequeño paso del Top-10.

Julio Rejón, auto 55:

“Ha sido una experiencia extraordinaria para todos, sin duda el iniciar con un compromiso como este nos da una motivación extra para todo lo que viene. Pudimos probarnos en condiciones totalmente distintas, en un escenario increíble y espero se pueda repetir con un clima que permita tener el estadio lleno”.

“Fue una carrera divertida en la que los frenos sufrieron demasiado, pero al final hicimos un buen papel, peleando por estar en los primeros sitios. Ahora solo queda tomar lo aprendido y pensar en una temporada 2024 con triunfos para alcanzar los Playoffs”.

El inicio oficial de la temporada 2024 de NASCAR México Series, se dará los días 23 y 24 de marzo cuando el serial más importante de Latinoamérica ponga en juego los primeros puntos en el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com