HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top-5 para el AGA Racing Team, en 'La Batalla en el Coliseo'
8 febrero 2024 Arrancó el camino para el AGA Racing Team en el 2024, alcanzando un Top-5 en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, con la que NASCAR México Series fue parte del Clash de NASCAR Cup, en el dos veces olímpico, Memorial Coliseum.

El equipo tapatío, AGA Racing Team, viajó a Estados Unidos con sus 3 pilotos para participar junto a NASCAR México en el Clash 2024, evento de exhibición con el que NASCAR pone en marcha su calendario, realizando una fiesta de velocidad, música y diversas actividades para todos los aficionados; siendo esta la primera participación del serial mexicano.

Siendo uno de los más rápidos en el óvalo de ¼ de milla instalado al interior del estadio, Jake Cosío tendría un papel sumamente importante con el auto #51, viniendo desde el lugar 14 para cerrar con Top-5 en la competencia a 150 vueltas, disputada el sábado por la noche debido al pronóstico de lluvia para el domingo 4.

Por su parte, Salvador de Alba Jr. tendría mala fortuna con su auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, comenzando con buenos tiempos la práctica 1, el 4to más veloz de la sesión que finalizaría al tener un duro golpe contra el muro, debido a una falla mecánica, misma que le impediría tener participación el resto de la jornada.

En el #63, Marco Marín lograba ir hacia adelante, soportando cada embate para culminar en el lugar 15 general, ante la afición presente a pesar del cambio de programa, dando cierre al primer episodio del 2024.

Ahora, el AGA Racing Team se centra en la fecha 1 de NASCAR México Series, preparando la alineación de pilotos con la que llegará al Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com