HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Versa el 'Mejor auto subcompacto' por Car and Driver Editors
12 febrero 2024 Por segundo año consecutivo, Nissan Versa fue incluido en la lista Car and Driver Editors' Choice 2024. La revista –activa desde 1955– clasificó al Nissan Versa como el número uno en la categoría de "Mejores autos subcompactos", elogiando su eficiencia de combustible, la calidad de marcha y la asequibilidad del sedán.

Este modelo es el más querido por los mexicanos, al ser un vehículo que distingue por dar batalla en uso cotidiano y hasta en plataformas de trabajo digitales. Por si no fuera poco, el sedán es producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, dándole el sello de “Hecho en México”, por lo que destaca la gran calidad de la industria manufacturera del país.

¿Cómo es el proceso de selección?

La lista anual Editors' Choice se elabora después de que el equipo de Car and Driver evalúa cientos de vehículos en 36 categorías diferentes. Son múltiples factores estudiados que al final determinan si los modelos cumplen su misión, cómo es la experiencia de manejo y su propuesta de valor. Cada auto participante es calificado en una escala de 10 puntos frente a sus competidores directos. Las evaluaciones incluyen conducción en carretera y pruebas instrumentadas.

¿Qué hay de nuevo en el Nissan Versa 2024?

Después del gran recibimiento para la versión 2023, Nissan Versa 2024 ofrece una atractiva propuesta de valor. Es el vehículo más avanzado tecnológicamente de su clase1, con la mayor tecnología de seguridad de serie2. Además, cuenta con un atractivo precio de venta y una gran eficiencia de combustible3.

Nissan Versa 2024 también ofrece niveles de tecnología descomunales para su segmento y precio, incluyendo la comodidad de la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un cargador de teléfono inalámbrico4 y asistencias a la conducción.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com