HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón ya piensa en San Luis Potosí
14 febrero 2024 Dio inicio el camino del GGG Racing Team y Julio Rejón, en el 2024 y tras lograr un balance positivo en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, ahora se preparan para la primera fecha puntuable de NASCAR México Series.

Una experiencia totalmente distinta, fue con la que Julio Rejón junto al GGG Racing Team dio inicio a su año deportivo, al ser parte de la competencia de exhibición de NASCAR México en el Clash 2024, evento realizado el pasado 3 de febrero en el Memorial Coliseo de Los Ángeles, en donde se instaló un óvalo de ¼ de milla.

Con el auto #55 Auriga/ Office City/ Red Wings/ Dipese, Julio se apuntó un resultado positivo al quedarse a solo un paso del Top-10, además de todo lo aprendido al mostrarse ante la afición estadounidense.

“Fue algo totalmente diferente, sin la presión de conseguir los puntos, pudimos disfrutarlo mucho más. Creo que logramos mostrar el buen nivel de este campeonato y dar un espectáculo digno de un evento de NASCAR, así que me quedo con toda esa experiencia”, comentó Julio.

Ahora, la mira se centra en el Súper Óvalo Potosino, sede de la primera fecha puntuable, los días 23 y 24 de marzo, queriendo iniciar con el pie derecho la lucha por entrar a los Playoffs.

“Nos estamos preparando muy fuerte en todos los aspectos. El año pasado cerramos de una estupenda forma y el objetivo es mantener ese nivel para poder meternos a los Playoffs en este 2024, pero vamos paso a paso y el primero lo queremos dar en San Luis Potosí”, finalizó el piloto del GGG Racing Team.

San Luis Potosí ya espera la llegada de NASCAR México Series, con Julio Rejón y el GGG Racing Team en busca de un arranque positivo los días 23 y 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com