HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Telluride nombrado 'Best Family Car of 2024'
16 febrero 2024 Kia Telluride 2024 fue nombrado por Cars.com como “Best Family Car of 2024”. Kia Telluride también fue finalista como “Best SUV of 2024” junto al Kia Sorento 2024. Por su parte, Seltos fue finalista en la categoría “Best Car of 2024”, la más importante dentro de los reconocimientos que otorga el prestigiado medio.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio Best Car of 2024 de Cars.com, por las capacidades de Kia Telluride”, dijo Steven Center, COO & EVP, Kia América. “Este galardonado SUV sigue siendo una victoria histórica para Kia, ya que atrae a diversos públicos y ofrece a las familias la capacidad de viajar con estilo y confort para sus aventuras cotidianas”.
Los expertos de Cars.com eligieron a los ganadores de la categoría por su calidad, innovación y valor. Las seis diferentes categorías incluyen: Best Car, Best SUV, Best Pickup Truck, Best Family Car, Best Luxury Car y Best Electric Vehicle.

El “Best Family Car” se evalúa con base a las pruebas de accidentes, características de seguridad y espacio para los ocupantes y su equipaje, junto con comodidades para toda la familia.

“Kia Telluride es un vehículo familiar ideal con un enfoque en el valor”, dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com. “Las características de tres filas de asientos, amplitud y seguridad ofrecen a las familias una excelente opción para salir a carretera y por ello, fue nombrada como nuestro Best Family Car of 2024”.

El SUV Telluride continúa sorprendiendo gracias a sus actualizaciones de diseño exterior para el año modelo 2024 que le confieren un aspecto más robusto y refinado. Asimismo, el interior entrega una atmósfera de lujo en un ambiente espacioso de tres filas de asientos para siete u ocho pasajeros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com