HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia tendrá una Pick Up
6 marzo 2024 Kia Australia ha confirmado su entrada en el mercado local de vehículos comerciales ligeros con el lanzamiento de un nuevo anuncio de televisión en el que aparecen 20 de las figuras deportivas más emblemáticas de Australia.

Coincidiendo con el anuncio del futuro LCV, Kia también comenzará a aceptar registros de los interesados en su sitio web para cualquier australiano que desee mantenerse al día durante el proceso de develación del vehículo hasta su lanzamiento.

El telón de fondo del anuncio es un emblemático bar australiano en el que las leyendas del deporte debaten sobre el nombre que debería llevar el futuro Pick Up de Kia. Está previsto que el Kia Pick Up se presente a finales de 2024 y que los primeros modelos lleguen a las calles australianas en 2025.

Damien Meredith, Chief Executive Officer de Kia Australia, dijo: "Kia Australia siempre ha sido muy franca sobre nuestro deseo de traer un vehículo comercial ligero al mercado local, por lo que es con gran emoción que estamos dando un paso importante para que se convierta en una realidad."

"Ya estamos aceptando oficialmente registros de los interesados EOI (Expressions of Interest) en el sitio web de Kia Australia, tanto para clientes particulares como para flotas, e invitamos a todos los australianos amantes de los pick ups a inscribirse y acompañarnos en el viaje."

"Como incentivo, el grupo EOI estará al día de las últimas noticias y novedades desde ahora hasta el lanzamiento en Australia en 2025. Esto incluye un extenso programa local de conducción y manejo, que cubre decenas de miles de implacables kilómetros australianos, para garantizar que nuestro futuro Pick Up excederá las duras exigencias del público australiano".

Dean Norbiato, General Manager of Marketing de Kia Australia, dijo que la inspiración para el TVC surgió de la antigua tradición australiana de que todo el mundo tenga un apodo.

"Buscábamos una forma única y esencialmente australiana de lanzar el producto más australiano de Kia, nuestra tan anticipada Pick Up, y qué mejor manera que reunir los temas más emblemáticos de nuestro país: héroes deportivos, apodos y un bar australiano a la antigua usanza", declaró Norbiato.

La campaña es posiblemente el mayor elenco de caras famosas en un comercial de la televisión australiana con 29 Primeras Ligas, cuatro medallas de oro paralímpicas, cuatro Campeonatos del Mundo, 26 Grand Slams, un Golden Slam, tres Copas de Melbourne, seis capitanes deportivos, dos Australianos del Año, dos Jóvenes Australianos del Año y nueve miembros del Salón de la Fama.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com