HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Picap, demuestra que en moto se llega 3 veces más rápido
8 marzo 2024 Picap, la app de movilidad que ofrece el servicio de transportación privada en moto, tiene el objetivo de reducir el tiempo de traslado de los más de nueve millones de habitantes de la CDMX. Tomando en cuenta que a las personas que viven en la CDMX les toma en promedio hasta dos horas transportarse a sus lugares de trabajo, se puede decir que en un año pasan o pierden 21 días en el tráfico.

Con Picap se puede optimizar hasta un 70% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes y reducir el costo de transporte en un 30% en comparación con las otras apps de movilidad. Esto lo demuestran con un experimento en el que tres personas parten de Forum Buenavista con destino a metro Copilco, una de ellas en metro, otra en coche y la última en Picap. La persona que se fue en auto pasó 90 minutos en el trayecto, en el metro fueron 80 minutos, mientras que la persona que se transportó en Picap llegó en tan solo 20 minutos.

“Con el servicio de transportación privada en moto que nosotros ofrecemos, ayudamos a optimizar hasta en un 50 por ciento el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes, ofrecemos tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30 por ciento por debajo de otros servicios de transportación privada y no contamos con tarifas dinámicas”, mencionó Héctor Neira, CFO & Co- Founder de Picap.

Otra ventaja de viajar en moto es que al reducir los tiempos de desplazamiento entre un 50 y un 70%, están menos tiempo emitiendo partículas contaminantes a la atmósfera y emiten un 50% menos de dióxido de carbono (CO2), en comparación con otros vehículos motorizados.

El servicio de Picap inicia desde los 32 pesos, una de las cuotas más bajas, comparadas con las de otras aplicaciones de movilidad. Su funcionamiento es muy sencillo; los usuarios fijan su destino y uno de los pilotos acude por ellos, proporcionándoles un casco y llevándolos a su destino. La seguridad es esencial, por lo que desde que se asigna el piloto, el pasajero conoce todos los datos del conductor, y puede compartir monitorear su viaje en tiempo real. Por estos motivos, Picap ha incrementado rápidamente su demanda, actualmente cuenta con una plantilla de 30 mil pilotos y un promedio de un 150,000 de viajes al mes.

Por regreso de la app, Picap ofrece un código a nuevos usuarios para su primer viaje por 60 MXN. Código: QUEONDA
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com