HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Orea Jr. y Guzmán ganan los 800 KM de Monterrey
9 marzo 2024 El arranque de la temporada del campeonato Endurance Challenge, tuvo con los 800 Km de Monterrey, un inicio inmejorable este 2024, con una gran prueba de resistencia que se disputó en el Autódromo Monterrey, en Apodaca, Nuevo León, que fue conquistada por los tripulantes del auto #33 del equipo Orea Ross Racing, Andrés Orea Jr., y Jerónimo Guzmán.

La dupla de la categoría E1 mostraron un dominio total desde los albores de la carrera a bordo de su Hyundai para llevarse la primera bandera a cuadros de año, dejando en segundo lugar general a los volantes del auto #80 del equipo RE Motorsport (E1): Héctor Escamilla, Oskar Cervantes y Héctor Campos, y en el tercer sitio general al auto #7 del equipo Antila Racing Team de la categoría E2, al comando de Fernando Urquiza, Juan José Torres Landa y Juan Carlos Torres.

El trabuco a vencer fue la pista de 3,400 metros en territorio regio, que durante 236 vueltas fue un duro sinodal que no facilitó las cosas en toda la competencia.

Pero quienes supieron encontrar los secretos fueron los guerreros del #33 que mantuvieron tiempos constantes en sus respectivos turnos, mientras que detrás de ellos la guerra por el podio estuvo al rojo vivo. Los bólidos #1, #80 y #12 de la categoría E1, estuvieron peleando cada escaño en el meridiano de la carrera, pero lo mejor estaba por venir.

El primer drama lo tuvieron los tripulantes del auto #1, Gerardo Rejón Sr., Julio Rejón, Rodrigo Rejón y Gerardo Rejón Jr., quienes después de ir en segundo se relegaron a la quinta posición, y al frente se quedaron en segundo el #12 y tercero el #80, pero no contaban con otros gladiadores que estaban dispuestos a subirse al podio.

Al ruedo de los punteros se presentaron los pilotos del #7 quienes la constancia les dio dividendos cuando un despiste del #12 a 22 vueltas de terminar la carrera, le abrió la puerta para colocarse en el tercer lugar general y a los del #80 afianzar el segundo general, posiciones que no soltaron hasta recibir la bandera a cuadros.

Pero la adrenalina no culminó ahí, los Rejón no bajaron los brazos y tras una gran remontada de 10 vueltas con respecto al #12, lo pudieron rebasar a un par de vueltas antes de bajarse el telón en los 800 Km, para terminar en el tercer lugar de la categoría E1, con lo que comienzan con podio su defensa del título conseguido el año pasado.

General

1. #33 Orea Ross: Andrés Orea Jr./ Jerónimo Guzmán
2.- #80 RE Motorsport: Héctor Escamilla, Oskar Cervantes
3.- #7 Antila Racing Team: Fernando Urquiza, Juan José Torres Landa y Juan Carlos Torres.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com