HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Macan llega al popular universo de juego Overwatch
11 marzo 2024 Porsche, ya establecida en el ámbito de los videojuegos de carreras, busca ampliar su presencia más allá de este género. Para ello ha elegido Overwatch 2, uno de los títulos más populares en este mundo del entretenimiento. Se puede acceder a Overwatch 2 sin costo a través de PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

El objetivo de esta colaboración es presentar el elegante diseño de la marca Porsche de una forma inesperada y divertida. “La joven y diversa comunidad de Overwatch 2 es muy atractiva para nosotros”, afirma Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones de Porsche AG. “Overwatch 2 ofrece una historia de fondo sofisticada, y los jugadores pueden identificarse fácilmente con los personajes. Estos fueron elementos básicos importantes para que pudiéramos crear una colaboración con Blizzard, de cara a contar una historia inspirada en el nuevo Macan eléctrico”.

Preparado para el próximo juego: Mech con elementos del Porsche Macan
Esta primavera, cuando se inicie la colaboración en el juego, habrá numerosos elementos visuales que los jugadores podrán coleccionar, incluidas dos apariencias inspiradas en Porsche.
El primer diseño que se desvelará es el del personaje favorito de los aficionados, D.Va, una antigua jugadora profesional que pilota su robot Mech. Su nueva skin incorpora numerosos rasgos de diseño del Macan eléctrico, como los característicos grupos ópticos frontales con las luces diurnas de cuatro elementos planos. Esta imagen se verá por primera vez en una estatua de Mech a tamaño real que se estrenará en el South by Southwest y, posteriormente, en otros eventos a lo largo del año.

“La filosofía de diseño de Porsche combina perfectamente con la forma en que enfocamos los diseños de nuestros héroes en Overwatch 2”, explica Tina Wei, artista conceptual del equipo de Overwatch. “El Mech de D.Va se diseñó para optimizar la función por encima de la belleza visual que encaja en un mundo futurista, lo que combina a la perfección con la filosofía de Porsche”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com