HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Garciarce debutó con Top-10 en USF Pro 2000
11 marzo 2024 Terminó el primer fin de semana de Jorge Garciarce en la USF Pro 2000, sacando un Top-10 de las calles de St. Petersburg, en el round 2 de la categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar.

Para poner fin a su semana debut dentro de la USF Pro 2000, el mexicano Jorge Garciarce, enfrentó el segundo round en el circuito callejero de St. Petersburg, tras haber estado a un pequeño paso de los 10 mejores en la jornada sabatina.

La situación no era sencilla, Jorge tendría que iniciar desde el sitio 21 con el auto #10 Guadalajara / Guadalajara / AGA / Red Cola / Tucanê; sin embargo, se sabía el buen ritmo de competencia que había logrado en los días anteriores.

Nuevamente, la carrera tenía una duración de 25 vueltas, pudiendo ver los buenos adelantamientos del tapatío a lo largo de los 2.8 kilómetros de longitud del circuito, para paso a paso entrar en la pelea de los diez punteros.

Así, Jorge conseguía llegar hasta el lugar 10, premio a la constancia mostrada y a un estupendo trabajo junto al DEForce Racing para así acumular 11 puntos que sumados a los conseguidos el sábado, le entregan un total de 21 unidades en esta primera fecha doble, colocándose en el décimo escalón del campeonato.

El próximo compromiso para Jorge Garciarce en la USF Pro 2000, se dará del 5 al 7 de abril en el NOLA Motorsports Park, con triple competencia en juego, rounds 3, 4 y 5 de la temporada 2024.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com