HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regresa a la acción Tatiana Calderón en Sebring
12 marzo 2024 La piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón, regresa a la acción este fin de semana para disputar un clásico de la resistencia en Norteamérica: las 12 Horas de Sebring.

Precisamente el equipo de la colombiana, el Gradient Racing, se dirige a Sebring, en un regreso a una pista icónica para disputar la edición 72 de las 12 Horas de Sebring, esto a bordo del #66 Acura NSX GT3 Evo22 conjuntamente con sus compañeras Katherine Legge, Sheena Monk y Stevan McAleer.

“Volvemos a la acción este fin de semana, esta vez en Sebring, después de esas 24 Horas de Daytona”, dijo Tatiana, quien en la pasada ronda de la Copa Michelin de Resistencia tuvo mala suerte, lo que impidió que ella y sus compañeros de Gradient Racing cruzaran la meta.

Ahora, sin embargo, la corredora colombiana dice: “Tuve la oportunidad de probar con el equipo hace un par de semanas y creo que es un circuito primero muy técnico, con muchos cambios de pavimento que lo hacen ser muy exigente; pero también con un clima de humedad y el calor, que convierten el circuito en un gran reto”.

“También será un desafío una parte de la carrera, ya que se disputará en la noche y porque no cuenta con la misma iluminación que tiene Daytona, así que será una carrera muy exigente”, explicó la piloto Claro que además es apoyada por la Fundación Con Cora de Karol G, Wandr Studio, AVL y Terpel.

“Pero creo que estoy mucho mejor preparada que en Daytona, precisamente porque hice ese primer test con el equipo antes de la carrera, entonces entiendo más cómo se maneja este carro, comprendo más de los neumáticos y de lo que podemos esperar, así que estoy con ganas de que empiece el fin de semana y ojalá podamos mostrar ese potencial que había en Daytona”, concluyó Tatiana.

Las acciones de las 12 Horas de Sebring se disputarán en el Sebring International Raceway de 6.020 km y 17 curvas, arrancando este jueves 14 de marzo con prácticas, el viernes 15 se calificará y el sábado 16 se arrancará la competencia a las 07:40 horas, tiempo del centro de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com