HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VW de México comienza festejos por el 70 aniversario
13 marzo 2024 Hace 70 años, llegaron los primeros autos a México de la marca Volkswagen. Fue en marzo de 1954 cuando se vieron los primeros modelos en las instalaciones de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, en el marco de la exposición “Alemania y su industria”.

Desde entonces, Volkswagen se ha convertido en la marca de autos más querida de México, respaldada por una gama de modelos clásicos e icónicos como: el Volkswagen Sedán, mejor conocido en este país como “Vocho”, el Golf, el Jetta o Beetle.

Para iniciar la celebración del 70 aniversario e integrar a este festejo la actual gama de la marca Volkswagen, como los deportivos: GLI o Nuevo GTI, los familiares Jetta o Virtus, el compacto y juvenil VW Polo, el pick up ideal para el trabajo y la aventura, Nuevo Saveiro, o la familia SUVW, la marca Volkswagen en México modifica sus precios, colocando en todos los modelos año 2024 la terminación 70.

Los modelos con este cambio se pueden encontrar en la página oficial de Volkswagen de México www.vw.com.mx donde están disponibles todos los autos y la familia de SUVW de la marca, así como ediciones especiales.

Este cambio en la terminación de los precios es parte de una serie de acciones que tendrá la marca Volkswagen en México para conmemorar 70 años de historias, 70 años de éxito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com