HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Por 7to año Pirelli, llanta oficial del Racing Bike México
13 marzo 2024 Pirelli, experto mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, continúa como socio oficial del prestigioso Campeonato Nacional de velocidad Racing Bike México (RBM).

Pirelli cuenta con una larga y exitosa historia en el mundo del automovilismo y motociclismo, siempre apostándole a la innovación y calidad que les ha permitido ser un referente en el mundo del Deporte Motor. El fabricante italiano ofrece una amplia gama de productos que cubren las necesidades de los competidores en todos los niveles.

En el campeonato nacional, los pilotos correrán con los neumáticos Pirelli Diablo SuperBike y las SuperCorsa, así como diferentes versiones de las Diablo Rosso en las categorías infantil y femenil.

A lo largo de estos siete años, los pilotos y equipos participantes del campeonato RBM han sido testigos del excelente desempeño y tecnología de las llantas Pirelli. Estas son las mismas que se utilizan en todos los campeonatos internacionales en los que la marca participa, como el “World Super Bike” del cual Pirelli ha sido “Oficial Tyre Partner” por más de 20 años.

Oscar Sevilla, responsable de Moto en Pirelli México comenta que: “Este año es particularmente importante para Pirelli pues ahora también somos official tyre partners de los campeonatos Moto2™ and Moto3™ del World Championship GP Motorcycle Racing, lo que valida el desempeño de nuestras llantas en los campeonatos más exigentes del mundo, los cuales están disponible México para los pilotos del RBM”

Con esta renovación se espera seguir elevando el nivel de competencia en el campeonato, siempre manteniendo la seguridad de los pilotos y brindándoles la mejor llanta en el mercado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com