HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
SLP ya espera al contingente de la NASCAR México
13 marzo 2024 Se realizó la presentación de la primera fecha de NASCAR México Series 2024 que se correrá el 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, que por primera vez será sede de la competencia inaugural.

Estuvieron presentes el alcalde de San Luis Potosí Capital, Enrique Galindo; la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta; el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso, Humberto García, director Operativo de NASCAR México; Pepe Picazo. Administrador de Súper Óvalo Potosino; Alejandro Narvaez, propietario de Container Park 7B, Salvador Corona, Gerente General de Subaru San Luis Potosí y los pilotos Alex de Alba Jr. de NASCAR México, Víctor Barrales y Gustavo Barrales de NASCAR Challenge, además de Bob Espinosa y Mateo Girón de Trucks México.

“San Luis Potosí está lista para recibir eventos tan importantes como NASCAR México y el Festival de Primavera, como así también deportivos y culturales. Es una plaza que tiene mucho para brindarle al mundo”, expresaron las autoridades gubernamentales.

El Director Operativo de NASCAR México hablo también de los cambios que habrá en los playoffs 2024 y que San Luis Potosí, tendrá un comienzo espectacular de comienzo de temporada.

Por su parte Salvador Corona y Alejandro Narvaez dijeron que San Luis Potosí se vestirá de fiesta con un evento automovilístico como el que trae NASCAR México Series.

Alex de Alva enfatizó en el sentido que para él es una gran responsabilidad ser el nuevo representante de un equipo en el cual estuvo el actual campeón que es Salvador de Alba Jr.

Barrales acotó que quiere repetir la victoria que obtuvo en su tierra en la Challenge y que de ninguna manera descarta esa posibilidad porque está en un gran equipo.

“Tengo patrocinadores muy importantes y voy a dar todo para poder subir al podio”, aclaró Gustavo Barrales.

En lo que se refiere a Mateo Girón y Bob Espinosa de Trucks México, aclararon que es una categoría de futuros triunfadores en NASCAR México y Challenge, por lo que darán todo en la competencia del 24 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com