HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Triunfa en esta temporada de conciertos con estos 6 consejos
15 marzo 2024 Se acerca la temporada de festivales musicales y sabemos lo emocionante que resulta ver a tus bandas favoritas y compartir tu energía con miles de personas reunidas en el mismo espacio. Actualmente, la mayoría de los festivales duran dos días como mínimo y seguramente estarás hasta 12 horas por día disfrutando de esta experiencia. Sin embargo, existen retos como el clima, la movilidad o las multitudes que pueden convertirse en un desafío.

DiDi se ha convertido en uno de los principales aliados de los fans de los conciertos al presentar un incremento de casi 30% en los viajes que se realizan a través de la app hacia el Foro Sol, de acuerdo con información interna; así, las principales alcaldías de donde salen viajes hacia este recinto son Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Iztacalco y Benito Juárez.

Para disfrutar al máximo y sobrevivir a estos conciertos, DiDi comparte una serie de consejos que te serán de mucha utilidad:

Planea tu día. Por más que hayas manifestado, es importante que revises con anticipación los horarios de las presentaciones que quieres ver; recuerda también revisar cómo estará el clima ese día, aunque independientemente de eso te recomendamos el uso de protector solar y no te olvides de llevar alguna prenda impermeable, o en su defecto, tus $10 pesitos, por aquello de las lluvias.

¿Cómo llegar? Revisa diferentes rutas para llegar a tu destino; recuerda que actualmente se encuentran cerradas las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, que son las más cercanas al Autodromo Hermanos Rodríguez. Si vas a viajar a través de la app de DiDi para llegar a tus conciertos, estos son los tiempos aproximados desde algunos puntos de la CDMX:

Iztapalapa - Autódromo Hermanos Rodríguez : 25 - 30 min
Paseo de la Reforma - Autódromo Hermanos Rodríguez: 40 - 45 min
Jardín Balbuena- Autódromo Hermanos Rodríguez: 10 - 15 min
Centro Histórico - Autódromo Hermanos Rodríguez: 20 - 25 min
Mixcoac - Autódromo Hermanos Rodríguez: 25 - 30 min

Get Ready With Me. Cuando te estés alistando y armando tu mejor outfit, no te olvides de llevar unos zapatos cómodos que te permitan recorrer las distancias entre cada escenario y bailar todo el día. Tampoco olvides desayunar bien y llevar tu botella reusable para hidratarte, porque nadie quiere sentirse débil a medio festival, y si ya tienes mucha hambre, busca los locales de alimentos dentro del recinto.

Sé el que resuelve. Entre las multitudes y la variedad de bandas tocando al mismo tiempo, es muy probable que tu grupo de amigos se separe. Para evitar esto, definan un punto de encuentro y una hora específica para reunirse. Además, entre tantos videos para tus historias o reels, tu celular puede quedarse sin pila, por esto cárgalo previamente al 100 y lleva una batería externa para que siempre puedas mensajearlos.

Diviértete con responsabilidad: Recuerda que vas a disfrutar de un buen concierto en compañía de tus personas favoritas y que el consumo excesivo de alcohol evita que recuerdes tus mejores momentos; hace que te sientas mal, y te puede poner en riesgo a ti y a los que te rodean. Por ello, si tomas, elige viajar a través de la app de DiDi.

Regresa seguro a casa: Los festivales suelen terminan en la madrugada y será muy difícil encontrar transporte público disponible; en estos casos DiDi es tu mejor aliado para llegar con bien a tu destino, usa las funciones de seguridad de la app para viajar cómodo y llegar rápido a descansar, además que puedes añadir múltiples destinos y así compartir el viaje con tus amix.

Aprovecha al máximo la oportunidad de ver a tus artistas y bandas favoritas; toma todas las fotos y videos que puedas y no te olvides de volver seguro a casa para compartir todo en tus redes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com