HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El ANVI Motorsport, se prepara para defender la localía
15 marzo 2024 Primera experiencia en terracería, fue lo que marcó el inicio de temporada para el ANVI Motorsport en Trucks México Series, ahora preparándose para la fecha de casa, arranque oficial de NASCAR México Series 2024.

Con tercia de pilotos al mando de sus camionetas, el ANVI Motorsport hizo frente a un reto sumamente complicado, el óvalo de arcilla de 750 metros ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, el cual recibió por primera vez en su historia al campeonato de desarrollo más importante de nuestro país el pasado 3 de marzo.

El experimentado Enrique Baca en la camioneta #12 SAPISA/ Grupo ANBEC, y el piloto local “Keko” Pérez en la #3 SAPISA/ Grupo ANBEC, eran parte de los invasores que por esa ocasión se integraron a la parrilla, cerrando la alineación del equipo potosino, el joven piloto Carlos Novelo con la #18.

Top-5 y Top-10, fue la cosecha con Baca y Pérez, mientras Carlos Novelo se coloca 9no general con 30 puntos, el 4to mejor ubicado de los novatos, poniendo toda su energía en la segunda fecha, en donde espera recomponer el rumbo.

Ahora, la mira se pone en una carrera muy especial, NASCAR México Series arrancará la temporada 2024 en el Súper Óvalo Potosino el próximo 24 de marzo, casa del ANVI Motorsport, por lo que desde ahora comienzan a preparar sus motores.

Nico Rivas, es el primero de los confirmados para integrarse y hacer su debut en la categoría NASCAR Challenge, piloto que viene de ser el Campeón de la Temporada regular de Trucks México Series, subcampeón de la misma, además de subir al podio en el Aquiles Speedway Park.

Alistando motores, se espera que en próximos días den a conocer su alineación oficial para defender la localía ante sus aficionados, que ya esperan con ansia el regreso del campeonato de autos stock más importante del país.

Así, el ANVI Motorsport arranca su preparación rumbo al inicio de la temporada temporada 2024 de NASCAR México Series y segunda fecha de Trucks México Series, el próximo 24 de marzo en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com