HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez prevé una carrera complicada en SLP
20 marzo 2024 Comenzar la temporada 2024 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino con una bandera a cuadros será el objetivo del piloto capitalino, Max Gutiérrez, quien se dijo listo para iniciar con el pie derecho la búsqueda del campeonato de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 23 Armstrong Armored-Intercash-PlásticosInyectadosRaisa-red´sComm-Losen-LaFlorDeCórdoba-Hiperbikes-Atunsito-M&A resaltó que para poder obtener la victoria el próximo domingo en el óvalo potosino de 804 metros de longitud deberá tener ante todo una buena sesión de calificación.

“Es muy complicada esta carrera, porque además de que va a ser la primera carrera de la temporada, todos van a salir a ganar y a demostrar, hay que salir muy calmados, con cabeza fría y primero que nada calificar bien para omitir todos los choques que pueda haber”, expresó Gutiérrez Hoppe.

“Debemos cuidar el coche, llantas y frenos, además es muy importante tener la cabeza fría por si llegamos a tener un contacto con otro piloto la alineación se va y pierdes mucho tiempo, obviamente hay que poner el coche a punto”, manifestó el integrante de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, Max reiteró que su meta para este año será llevarse el campeonato de la categoría estelar y que para ello necesita de una victoria el próximo domingo.

“Estoy motivado por la carrera que tuvimos en Los Ángeles, (California), el coche se sintió bastante bien, la adaptación igual siguió siendo la misma. Vamos a hacer lo mejor, un show a todos y ojalá que el objetivo se cumpla que es ganar el campeonato”, manifestó el monarca de la NASCAR Challenge en 2020.

“El ganar el campeonato era el objetivo el año pasado, pero tres carreras nos fue muy mal por cuestiones de los fierros, aún, así logramos finalizar en el cuarto lugar, fue una campaña de aprendizaje y acoplamiento con el equipo, este año ya podemos ponerlo en práctica y ganarles a todos”, consideró el joven capitalino de 22 años, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo.

Max contará con dos prácticas de cuarenta y cinco minutos cada una para poner a punto la máquina de su auto 23 y prepararse para la calificación que será en punto de las 15 horas. Por el tamaño de la pista, la calificación será individual (bandera verde, blanca y cuadros).

La primera carrera puntuable de la temporada 2024 de NASCAR México, San Luis Potosí 200, iniciará el domingo a las 13:30 horas y estará pactada a 200 vueltas o 100 minutos como límite de tiempo; con un stage en la vuelta 100 donde los 3 primeros por categoría recibirán puntos de Stage.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com