HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aguilucho y BFR se preparan para ganar en Aguascalientes
20 marzo 2024 El campeonato SCC- Serial Central de Carreras, que organiza el Ovalo Aguascalientes México, ha conseguido reunir a lo mejor del país en el inicio de su campeonato y el equipo BFR estará allí.

“Yo creo que es el evento de super turismos más grande que se ha dado en mucho tiempo. Vamos los equipos grandes, está el BFR completo, los tres BMW de nosotros van a arrancar, Santiago, Andrés y yo. llegan ST1 de México, de Guadalajara, de León, del mismo Aguascalientes, creo que serán 20 coches y aparte todas las otras categorías”, dice el Doctor Alejandro “Aguilucho” Aguilar, piloto titular del equipo más ganador de todos los tiempos, el “Bobby Fernández Racing”.

“La categoría de los Superturismos había estado corriendo en el autódromo de Toluquilla, en Jalisco, justo donde tenemos el equipo, pero cerraron esa pista y los numerosos pilotos de la región, han elegido la serie de Aguascalientes para hacer el regional más exitoso” dice el campeón.

“Recibimos la invitación y al leer los nombres de los pilotos que están confirmados para participar, es impresionante, los mejores pilotos y los coches muy rápidos”, dice el exitoso” Aguilucho” quien ha ganado las ultimas dos carreras en las que participó.

La lista incluye a los tres miembros del equipo, Santiago y Andrés Fernández y el “Aguilucho”, y están confirmados: Héctor Rached, Jusif Rached, Carlos Hernández, Miguel Hernández, Rogelio González, Paco Anguiano, Ronald Ospina, Ramiro Ospina, Juan Manuel García, Beto Márquez.

Sobre los autos del equipo BFR, el también ganador de la Endurance 24 en la Ciudad de México en 2016, nos comenta: Estos autos no son turbos, tenemos la mejor tecnología, la mayoría traemos motores Honda, son coches bastante sofisticados y muy rápidos; Vamos a correr en el Óvalo y en el infield de Aguascalientes, es una pista rápida y creo que va a estar muy divertido, creo que podemos hacer un buen papel todos en el equipo BFR, que dirige Bobby Fernández con la dirección técnica de Alfredo Arias”.

Continúa entusiasmado el famoso “Aguilucho”: “Creo que este este es un momento para la ST1 muy importante, no sé, hace cuántos años yo no veía tantos autos buenos arrancar, además parece que Memo Rojas es el que va a dar el banderazo.”

Sobre su estado físico para esta competencia comenta que “…Si he tenido que modificar mucho mis ejercicios de acondicionamiento físico a través de la fractura del músculo de la espalda, pero puedo decir que estoy a un 80% rehabilitado de la espalda” dice con sencillez quien afirma que también hay suerte, “…mira, hemos tenido mucha suerte en esos coches. Yo he tenido la suerte de haber ganado en algunas ocasiones y llevarme campeonatos” concluye quien ha contribuido enormemente a hacer del equipo BFR, el equipo con más victorias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com