HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Julio Rejón con buen inicio en NASCAR México 2024
26 marzo 2024 Un inicio de temporada positivo, fue el que consiguió Julio Rejón junto al GGG Racing Team, viniendo desde atrás para culminar a un paso del podio en el inicio de la temporada 2024 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.

Comenzó el camino para Julio Rejón en su auto #55 Auriga/ Blue G Jet World/ FGR (Proyectos Integrales e Industriales) / Grúas Lastra/ Prodar/ Urlin / F TECH, enfrentándose al óvalo de ½ milla ubicado en San Luis Potosí, en el fin de semana que marcó el arranque oficial de NASCAR México Series.

La calificación era complicada en la jornada sabatina, con una falla en su auto que le obligaría a ver la bandera verde desde el lugar 27 en una parrilla de 34 autos, una de las más nutridas en los últimos años.

El domingo 24 de marzo con el reloj marcando las 13:30 horas, arrancaba la competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos, con Julio gestando una remontada espectacular ante las tribunas potosinas llenas, logrando ponerse en la pelea por el podio, culminando en el 4to sitio general.

Julio Rejón:

“Ha sido una muy buena competencia para nosotros. Pudimos sobreponernos a una mala calificación, al final cerramos a un paso del podio y nos llevamos puntos importantísimos para el campeonato, además siempre es bueno iniciar con un resultado que motive para lo que viene”.

“Agradecer a todo el equipo por el gran auto que me dieron. Ahora hay que poner la mente en lo que viene, trabajar para poder redondear el fin de semana en Chiapas”.

El próximo 14 de abril se pone en juego la segunda fecha puntuable de NASCAR México Series 2024, viajando al sur del país para tener como sede al Súper Óvalo Chiapas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com