HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Formula E entra en Asphalt 9: Legends
27 marzo 2024 La Formula E, en colaboración con Gameloft, anunciaron la continuación de su asociación mediante la integración de la Formula E en Asphalt 9: Legends.

Esta colaboración se pondrá en marcha antes del esperado Tokyo E-Prix, el sábado 30 de marzo, con eventos de tiempo limitado que llevarán la emoción de alto octanaje de las carreras callejeras eléctricas a los 9.5 millones de usuarios activos mensuales del juego.

A partir del 28 de marzo y hasta el 6 de abril, en el circuito de Osaka de Asphalt 9: Legends, los jugadores tendrán la oportunidad de competir con el coche GEN2 de Formula E en los circuitos existentes del juego, adornado con una edición especial de Asphalt. La integración también estará presente en la Gaming Arena del Tokyo E-Prix, en el Allianz Fan Village, los días 29 y 30 de marzo, donde los aficionados serán de los primeros en interactuar con la Formula E de esta forma nueva y dinámica.

Los eventos de tiempo limitado de Formula E están programados para coincidir con los fines de semana de carreras, maximizando la participación de los aficionados al sincronizar la emoción de las carreras virtuales con las del mundo real, con más eventos en el juego programados para las carreras de Portland y Londres. Los jugadores que completen con éxito los desafíos GEN2 en los tres eventos de tiempo limitado de Formula E desbloquearán el coche GEN2 de forma permanente, añadiendo una pieza única de carreras eléctricas a su garaje en el juego.

Esta iniciativa marca un momento importante tanto para la Formula E como para Asphalt 9: Legends, ya que mezcla la emoción del automovilismo eléctrico del mundo real con la fantasía y la emoción arcade de las carreras virtuales. Asphalt 9: Legends de Gameloft, lanzado en 2018 como el 15º juego de la célebre serie Asphalt, sigue siendo líder en el género de los juegos de carreras. Aunque está disponible en todas las plataformas principales, su estilo arcade de fantasía, sus coches realistas, sus circuitos exagerados y su atractiva jugabilidad han convertido a Asphalt 9: Legends en uno de los mayores juegos de carreras para móviles del planeta.

Sanjay Shivaram, Director del Programa de Estrategia y Medios de la Formula E, declaró:

"Esta es una emocionante continuación de nuestra asociación con la serie Asphalt de Gameloft. Al introducir la Formula E en Asphalt 9: Legends, no solo nos estamos lanzando a uno de los mayores juegos de carreras para móviles a nivel mundial, y llegando a una audiencia comprometida, sino que también estamos ofreciendo a los fans nuevas y auténticas formas de experimentar la emoción de las carreras eléctricas, construyendo una comunidad vibrante. Estamos especialmente entusiasmados con el primer evento, el Tokyo E-Prix, y esperamos seguir interactuando con los aficionados en los eventos de Portland y Londres más adelante esta temporada."

Ignacio Marín, Director de Juego de Asphalt 9: Legends, Gameloft, dijo:

"Se trata de una colaboración muy natural, ya que tanto Asphalt como la Formula E comparten la misma mentalidad de superar los límites y esforzarse por estar siempre a la vanguardia. Estamos muy ilusionados por ofrecer a nuestros fans una experiencia que va más allá del juego, y por continuar con la emoción de la vida real en casa para los asistentes a las carreras. Estamos deseando ver cómo se manejan nuestros jugadores con el coche cuando empiece el primer evento".

Se espera que esta asociación impulse la participación de los aficionados tanto en la comunidad de los videojuegos como en la de los deportes de motor, mostrando la convergencia del entretenimiento digital y las carreras eléctricas. Se invita tanto a los aficionados como a los jugadores a unirse a la comunidad de Asphalt 9: Legends y participar en los eventos de tiempo limitado de la Formula E, para tener la oportunidad de competir en el futuro del automovilismo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com