HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Xavi Razo mentalizado en repetir victoria en Chiapas
12 abril 2024 Volver a obtener una bandera a cuadros en Tuxtla Gutiérrez, como lo hizo al inicio del año pasado, será la meta del piloto capitalino, Xavi Razo, durante la segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 que se disputará el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas.

El volante del auto marcado con el número 7 ArmstrongArmored-PipsaHub-DistribuidoraPuertoAéreoDipasa-Intercash-Beforinv-Ferrimssa-Pipsa-GrupoMatsuma-Hiperbikes-Sardimex-M&A ganó la temporada pasada la primera fecha en el óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud.

“Debemos continuar con este buen momento que tiene el equipo, es una pista que se me da como piloto y el ingeniero tuvo un coche muy rápido el año pasado, si se hacen las cosas bien y corremos inteligente podemos repetir la victoria”, aseguró el integrante de la escudería Prime Sports.

“La adaptación al nuevo carro fue inmediata, hicimos buen click, los números no mienten, en la primera y segunda práctica en San Luis Potosí fuimos los más rápidos, en la calificación quedamos en tercer lugar y en la carrera quedamos en segundo lugar”, recordó el capitalino.

En ese sentido, Razo aceptó que debido al gran trabajo y auto que le armó su equipo está comprometido y decidido a entregar los mejores resultados, como sucedió en el arranque del año en Súper Óvalo Potosino.

Finalmente, explicó que es básico tener una buena hidratación antes, durante y después de la segunda carrera del año para poder aguantar las altas temperaturas que regularmente se presentan en la capital chiapaneca.

“La humedad es lo que más afecta, por lo cual, hay una hidratación más intensa y enfocada para esta competencia en específico”, comentó Xavi, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

La segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com